View Post

Pronautic Conector

Pronautic Conector A partir de las especificaciones del cliente, se desarrolla un conector mediante un servlet java. Dicho conector que es llamado desde WordPress, ataca el ERP Oracle EBS (E-Business Suite), devuelve los datos necesarios en tiempo real para el B2B , ya que la versión del cliente del ERP, no tiene disponibles Web Services. Cliente Pronautic Lenguaje Struts 2 …

View Post

Ànima Sitges

Ànima Sitges Mi nombre es Sandra y quiero darte la bienvenida personalmente a este nuevo espacio de moda online. Después de varios años trabajando en multinacionales dentro del sector de la moda , doy un giro a mi vida profesional motivado por mi deseo e ilusión de llevar la moda a un plano más personal, más cercano y más intimista. …

View Post

Cicle Técnicos

Cicle Técnicos Somos un grupo de técnicos con amplia experiencia en el Sector de la Construcción, siempre en constante formación para ofrecer las mayores posibilidades al cliente. La necesidad de re-adaptarse a los cambios en el sector nos obliga permanentemente a evolucionar hacia un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores que trabajan juntos para controlar todas las tareas propias durante …

View Post

Pronautic B2B

A partir de las especificaciones del cliente, se desarrolla una aplicación para la venta B2B online de su catálogo. El proyecto consta de varias fases: desarrollo del front-end en una primera fase, desarrollo del back-end en una segunda y desarrollo de los webservices para conectar el back-end con el ERP Oracle EBS (E-Business Suite) para cargar los pedidos directamente al …

View Post

Sra Granger Paper

Sra Granger Paper Todo empezó gracias al entusiasmo de Roser Prats, fundadora de la marca Scraphouse, que quedó cautivada por el Scrapbooking durante una estancia larga en Estados Unidos y que decidió convertir el Hobby en una profesión. Así nació ScrapHouse, primero con una pequeña tienda en Barcelona en el barrio de Sant Gervasi en el año 2007. El año …

View Post

No me pinto

Sabes que una imagen vale más que mil palabras y que la belleza no sólo esta en el interior. Deja de soñar con cuentos, NOMEPINTO es tu nueva hada madrina. Prometo que una vez que pases por mis manos, la madrastra te odiará más que nunca princesa. Cliente CMS Wordpress WeB http://www.nomepinto.com/